Nosotros

 

Somos una empresa mexicana, dedicada al diseño, a la manufactura y la decoración de interiores.

Desarrollamos proyectos para empresas, corporativos, residenciales, establecimientos de hotelería y de servicios en general. Asimismo, ofrecemos productos a cualquier persona que esté interesada en hacer de su espacio un lugar único, armónico y funcional, –donde puedan gozar de su plenitud–, todo desde una óptica multidisciplinaria e integral.

Entre nuestros principales productos y servicios se encuentran:

  • Venta de artículos decorativos como cojines de línea:
    • Infantil
    • Clásico
    • “Vintage”
    • Así como cojines personalizados.
  • Mantelería: para uso personal, restaurantes, hoteles, y diversos establecimientos.
  • Venta de velas decorativas.
  • Asesoría en el rubro de la decoración de interiores.

Nuestra principal fortaleza es el entendimiento y respeto de la singularidad de cada uno de nuestros clientes; lo que nos permite ofrecer soluciones adecuadas a cada una de las necesidades planteadas… En Creaciones Shaddai queremos que los espacios reflejen la esencia de cada una de las personas.

 

 

Brindar soluciones para resolver las necesidades de estética, confort, usabilidad y funcionalidad de los espacios interiores en donde reside, trabaja, descansa o se recrea cada persona.

El principio rector que define la visión de Creaciones Shaddai es:

“Detalles que dan vida”

Crear experiencias placenteras de vida en las personas, a partir del desarrollo de conceptos únicos para la decoración de cualquier espacio interior.

Ser la empresa líder en el área del diseño de interiores; y la primera opción para quienes requieren de asesoría, manufactura o productos en el ramo. Los pilares estratégicos que forman parte de nuestra cultura y que nos ayudarán a alcanzar nuestro fin son:

“Innovación” “Creatividad” “Empatía”

Valores

– Otredad: es el reconocimiento del otro como un individuo con necesidades y gustos específicos, y esto nos lleva a diseñar y crear productos y servicios desde la diversidad.
Brindando una gama de opciones a nuestros clientes para su satisfacción.

 

– Calidad: que cada vínculo establecido sea una experiencia única para nuestros clientes en todos los sentidos. Desde los materiales, diseños y costos, hasta el trato humano y la forma de relacionarnos, son aspectos que nos conforman e identifican.

 

– Profesionalismo: el compromiso que establecemos con nuestros clientes es siempre nuestra prioridad; nos esforzamos por mantener la excelencia en nuestros y procesos de trabajo, por lo tanto ofrecemos productos y servicios funcionales, originales e innovadores.

 

– Integridad: nuestro trabajo se guía por una serie de principios éticos y morales que priorizan la equidad, la responsabilidad, la honestidad, y la transparencia.

 

– Pasión: la decoración va más allá del sentido de la estética y la práctica de la técnica, es en esencia un arte. Es por ello que en nuestros procesos creativos siempre anteponemos la esencia de nuestros clientes, lo que nos permite conocer sus necesidades, y conducir nuestro trabajo con la misma pasión que un proyecto personal demanda.

 

– Innovación: la necesidad de actualizarnos y de adquirir nuevos conocimientos en el campo de la decoración, nos permite mantener vigentes los conceptos, las propuestas y las tendencias que vertimos en nuestros productos y servicio.